martes, 23 de octubre de 2007

Crónica Kasukabe F.S.- Tancitaro

Pues mi crónica va a ser escrita, en el modo clásico.

Era una mañana fría de otoño....
Mejor vamos al grano porque no hacía ni frío.
El resultado fué de 3-1, que viédolo así parece que nos dieron un repasito pero no fué exactamente de esa manera.
Lo cierto es que los dos últimos goles (2-1 y 3-1) se produjeron a tres minutos para el final.
Hicimos un buen partido, algo precipitados como siempre pero con un juego más aseado (que bien ha quedado eso no?).
Lo cierto es que ellos jugában bien y nosotros no habíamos entrenado y era nuestro primer partido...
En cuanto a los fichajes, el de Jesús ha sido un gran acierto (aunque por ahora no nos deleite con sus goles), pero la revelación desde luego para mí, el portero.
Por cierto Juan, Ramón es el novio de la hermana de Esther.
No olvidar el gol de Edu, que espero que le acompañen muchos más, y espero que marque yo alguno....
Aúpa kasuka a abe...

Crónica creada por nuestro capitan y delegado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin me he enterao!

Bueno bueno, eso es lo que decía yo que al final estuvierais agusto con el juego, de todas formas 3-1 está bien y sobretodo si me dices que fueron 2 goles al final, que ya me conozco yo esos goles!!, siempre nos ha pasao, pero bueno, lo que hace falta es que hagais como el año pasado que entreneis un dia a la semana, que a mi me parecía que algo se hacía.

Oye, Ernesto, te superas cada dias más, vaya videos de promoción, me ha gustao mucho, en serio, quedaba bien.

Un abrazo a todos (a la vez)

Anónimo dijo...

ánimo!! Ya sabéis lo que le dijo el abuelito a Heidi, que hay que tener paciencia chicos. :-D Ya vendrá el momento en el que les ganéis por 2 goles. No, por 3, abuelito! jejeje. Ernesto, me encantan tus doblajes, te lo digo en serio. Como cantante no te veo demasiado futuro pero como actor de doblaje no te diría yo que no...

MUACS!