martes, 30 de octubre de 2007

Crónica Descansa-Kasukabe

Bueno, pues en un huequecito que tengo para sentarme en el ordenador voy ha hacer la crónica del Kasukabe 1- Descansa 2.
La verdad es que ha sido un claro caso de falta de entrenamiento, no por nuestro movimiento de balón que fué, en mi opinión, en muchas ocasiones fluído (a veces a lo loco), sino por nuestra evidente falta de puntería y desaprovechamiento de nuestras oportunidades: varias ocasiones muy claras deEdu y Jesús y la clave que fué el penalti que no marcó Ángel (otra vez será).
El descansa era un equipo de chavalines con buen estado físico, pero con poca calidad y no supimos aprovecharlo. Creo que si entrenamos todas las semanas podremos ganar a los dos primeros rivales en la vuelta.
Por cierto, tuvimos nuestra buena dosis de mala suerte con el segundo gol que marcaron a Ramón (por entre las manos y las piernas).
La nota positiva es que siguen imparables hacia su lucha por el pichichi los hermanos Pérez (el gol fué de Álex)

Crónica escrita por Ernesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

KASUKABE 6 - PRISCILA 1

Partido muy especial para mí, como todos ya sabéis, donde realizamos un muy buen partido con muchísimas ocasiones desperdiciadas por lo que el resultado podría haber sido mucho más abultado...
El priscila empezó con cuatro y aún con cinco fué muy blandito y con muy pocas ideas.
Los goleadores repitieron por partida doble Álex 2 y Edu otros 2 y yo pude marcar uno para dedicárselo a mi padre.
Si seguimos por este camino creo que podremos hacer buenos resultados.
AUPA KASUKABE!!