martes, 13 de noviembre de 2007

KASUKABE 6 - PRISCILA 1


Partido muy especial para mí, como todos ya sabéis, donde realizamos un muy buen partido con muchísimas ocasiones desperdiciadas por lo que el resultado podría haber sido mucho más abultado...
El priscila empezó con cuatro y aún con cinco fué muy blandito y con muy pocas ideas.
Los goleadores repitieron por partida doble Álex 2 y Edu otros 2 y yo pude marcar uno para dedicárselo a mi padre.
Si seguimos por este camino creo que podremos hacer buenos resultados.
AUPA KASUKABE!!


Crónica creada por nuestro capitán.

6 comentarios:

César dijo...

Ánimo Ernesto. Además ahora que ya has cogido la racha goleadora ya no va a haber quien te pare.

Aúpa Kasukabe!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ ESOS SON MIS CHICOS !!! ¡Y al frente el Capitán! ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO !!!

Germán dijo...

Buen partido chicos!!! Enhorabuena a Tito, por el gol (que será el primero de muchos) y por como jugó. También marcó Jesús, pero vamos, de pura suerte.

Aúpa Kasukabe!!!

Unknown dijo...

Esto es lo que quería oir yo, que no pare la racha ganadora!.
Me hubiera gustado estar con vosotros.
Mucho ánimo Tita peluda!

Jesús dijo...

El unico que se acuerda de mi es German y encima dice que de pura suerte :-@.

Ese gol es de depredador del area jajajaja. Ademas fue el gol inicial y el que pudo abrir mas brecha de no ser por la cagada de Angel en la porteria jaja.

Y tengo que recordar que no marque mas goles porque en la segunda parte me toco ponerme de portero sino hubieran caido dos o tres mas porque el otro equipo era penoso. Lo unico bueno es que ya no me toca ponerme mas hasta que acabemos la ronda :-D

Que poco agradecidos :-P, aupa kasukabe!!!

Anónimo dijo...

Y q pases de Osu madre mía... jajaja
La verdad es q el partido estuvo muy bien, pocas veces habíamos tenido tanto tiempo el balón, y tocandolo de un lado a otro. Este sábado toca un partido complicado, pero tenemos un aliciente. Es el equipo q nos quitó el tercer puesto el año pasado. Es hora de la venganza...
El equipo titular como mínimo con los goleadores del equipo: Alex Edu y Ernesto, Jesús... le decimos q jugamos en otro campo como el penúltimo partido :P