jueves, 22 de noviembre de 2007

Crónica Kasukabe-La Elipa Team

KASUKABE 1 - LA ELIPA TEAM 4

Este ha sido un partido con un buen juego por parte de los dos equipos, pero decidieron las ocasiones aprovechadas de la elipa team. Tuvimos nuestras ocasiones y las desaprovechamos, aunque no demasiadas porque nos faltó un poco de llegada. Eso sí recuperamos el toque.
También decidió bastante el que no tuviéramos portero titular y nos tocara a César y a mí (los hicimos lo mejor que pudimos, eso sí).
Espero que para el siguiente partido podamos mejorar en ataque y mantenernos en los demásaspectos para poder tener la victoria de nuestro lado.

AUPA KASUKABE!!

Crónica escrita por Ernestito.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me acabo de enterar del resultado de hoy, muy bien hecho chavales, eso es lo que tenemos que hacer siempre, si somos buenos coño!!!, una pena no estar con vosotros, d verdad una pena, me gustó mucho cómo estabamos el año pasado y me da pena no estar este año, bueno entre tanta pena apuntar que podríais poner aquí las fotos de todas las temporadas creo que nos hemos hecho fotos de equipo todas las temporadas, y la de este año por supuesto aunque no esté yo, me poneis con photoshop, que no!!!.

Bueno un abrazo pa'tos y AUPA Kaskabe!!!!!!!!!!!!