domingo, 24 de febrero de 2008

KASUKABE 3 - 0 ELIPA TEAM

Muy buen partido por nuestra parte aún con el campo en malas condiciones debido a la lluvia. Seguramente ese fué el motivo por el que hemos jugado mejor junto con el jugar con equipos que están por encima nuestra en la clasificación. A pesar de las malas condiciones del campo no ha habido jugadas duras ni demasiadas caídas excepto la mía: el primer gol de cuerpo en mi vida... (ya veremos como se recupera mi rodilla porque ahora tengo la pata de palo...) Volviendo al partido tuvimos muchas ocasiones e hicimos muchos tiros a puerta, pero al final consiguieron la gloria Álex, Jesús y Ángel.
Si no dejamos escapar más puntos tontos podremos quedar en mejor posición. Atención porque la semana que viene jugamos dos partidos...
PD: Gracias a Polanco porque ha hecho un partido excepcional (y eso que estaba oxidado) y a la GRAN afición que nos acompaña llueva o nieve o truene.... Nosotros intentaremos compensaros con mejores resultados.
AÚPA KASUKABE!!

Ya sabéis que la crónica es de Ernesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo se nota que cuando ganamos, la crónica está hecha a las pocas horas, jeje. Pues poco más que añadir a lo que ha contado Ernesto. Buen partido por parte nuestra. Polanco estuvo muy bien en la portería (parece que se ha recuperado de esos dolores de espalda) y aparte de la leche de Ernesto que espero que se recupere pronto, no hubo muchas caídas, algo bastante milagroso tal y como estaba el campo. El árbitro (si se le puede llamar así) daba realmente pena. Mención aparte merece nuestra afición… aunque ayer se fijaran más en algún jugador rival que en el Kasukabe jajaja.
Recordad que este finde tenemos dos partidos. Ah! y no olvidéis de escribir el número en las camisetas blancas.

Un abrazo!!!!