martes, 4 de marzo de 2008

Kasukabe 2 - 5 Tancitaro y Kasukabe 1 - 4 Manneken Pis

Dos nuevas derrotas con un buen juego (mejor en el segundo partido).
En el primer partido nos remontaron un partido que ganábamos por 1-0 gracias a sus dos destacados jugadores que nos acabaron descontrolando. De todas formas fué un partido raro, ya no sólo porque lo jugáramos en Sábado por la tarde, sino porque el árbitro fué tan malo que llegamos a una situación nunca antes vivida: llegamos en cada parte a hacer las cinco faltas y hasta las llegamos a rebasar. En la segunda parte el Tancitaro también llegó a cinco faltas en 10 min, pero curiosamente no pitaron ninguna falta desde entonces....
En resumen buen partido por nuestro lado, mejor por el suyo mucho peor por el del árbitro.
En cuanto al segundo partido, la verdad es que cambió mucho la situación cuando ayer jugó el 6 del Manneken. Del 8-0 de la ida pasamos al 1-4 de la vuelta. Excelente partido de ese jugador y mala defensa de éste por nuestra parte. De todas formas empezamos con 1-0 como en el anterior partido y lo intentamos de todas las maneras posibles, pero no pudo ser.

Crónica escrita por Ernesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El partido del sábado contra el Tancitaro no lo empezamos ganando,si no perdiendo 1 - 0; llegamos a ponernos 1 - 2 (los 2 goles de César), y se pusieron ellos arriba 3 - 2 justo antes del descanso, en una falta sin barrera por sexta falta nuestra. Jugamos bastante mal, siendo bastante benévolos.

El partido del domingo lo jugamos algo menos mal. Sí empezamos ganando, pero no supimos atacarles: ni cuando ganábamos, ni cuando nos empataron, ni cuando perdíamos. Aparte, nos organizamos muy mal a la hora de hacer los cambios; a ver si el próximo día lo hacemos mejor.

Aupa Kasukabe!!!